jueves 21 de septiembre de 2017 - 10:01 AM

Ciudadano chileno se lanzó desde el piso 13 de un hotel de Cartagena

El hecho ocurrió hacia las 3:50 de la madrugada de este jueves. Agentes criminalísticos de la Sijin y el fiscal de turno hicieron el levantamiento del cadáver de Johan Manuel Ponce Villarreal, de 32 años, en el hotel Decameron en Bocagrande.

Las autoridades manifestaron que se desconocen los móviles de la muerte de este hombre, pero que hay indicios de que él mismo pudo haberse quitado la vida, lanzándose del piso 13 del hotel, donde se encontraba hospedado. El caso es materia de investigación.

Lea también: Intentos de suicidio aumentaron un 134% en Santander

Las primeras pesquisas dan cuenta de que Ponce estuvo durante la noche departiendo en la discoteca y en la piscina del hotel con otras personas, pero luego se marchó solo a la habitación.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad