viernes 19 de julio de 2019 - 3:45 PM

Clara López anunció su candidatura a la Alcaldía de Bogotá

La exministra de trabajo, Clara López Obregón, se suma a la contienda por el segundo cargo más importante del país y anunció su candidatura para aspirar a la Alcaldía de Bogotá con el aval del Partido Colombia Renaciente.
Escuchar este artículo

“Hoy he tomado la decisión, con el gran equipo de colaboradores, de presentar mi nombre a la Al-caldía Mayor de Bogotá para que sea considerado por la voz y el voto de los bogotanos” , dijo López en el lanzamiento de su candidatura.

Cabe recordar que López, había sido formula vicepresidencial, de la candidatura a la presidencia en el 2018 de Humberto de la Calle. También, en el 2015 aspiro a ser alcaldesa de Bogotá en donde ob-tuvo 499.598 votos, perdiendo con el actual alcalde de la ciudad Enrique Peñalosa.

Lea también: ‘Lucho’ Garzón se adhirió a la campaña de Claudia López por la Alcaldía de Bogotá

En el mismo sentido, tuvo la oportunidad de gobernar la ciudad luego del escándalo del carrusel de contrataciones del exalcalde, Samuel Moreno. En ese momento, la candidata asumió las riendas de la ciudad y fue alcaldesa encargada.

Finalmente, López se une a la contienda electoral para competir contra candidatos como: Carlos Fernando Galán, Claudia López, Hollman Morris, Ángela Garzón, Miguel Uribe, Jorge Rojas, Celio Nieves y Luis Ernesto Gómez.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad