lunes 21 de septiembre de 2020 - 11:00 AM

Claudia López exhorta a que protestas se hagan pacíficamente

En el marco de las manifestaciones convocadas hoy por el Comité Nacional de Paro y otras organizaciones sociales, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunció que este lunes Transmilenio funcionará hasta las ocho de la noche, por lo que pidió a los ciudadanos regresar a casa antes de las 7:00 p.m.
Escuchar este artículo

La alcaldesa informó que en el Puesto de Mando Unificado se acordó con la Policía Nacional y las diferentes entidades que durante las protestas no habrá traslados por protección a CAI o estaciones de Policía.

Le puede interesar: Así se preparan las autoridades para las marchas de esta semana

Sólo se realizarán traslados al Centro de Traslado por Protección del distrito (CTPD), ubicado en la localidad de Puente Aranda, donde estarán presentes funcionarios de la Personería de Bogotá y de la Defensoría del Pueblo.

López recordó que en la capital no habrá toque de queda y reiteró su llamado a que las caravanas y manifestaciones de este lunes se adelanten de manera pacífica.

Además, aseguró que las protestas serán acompañadas por gestores de convivencia y fuerza disponible, que sólo podrán intervenir en caso de que se presenten hechos de violencia, actos vandálicos o uso de artefactos explosivos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad