martes 05 de marzo de 2019 - 6:50 PM

CNE no embargará cuentas de Gustavo Petro

El Consejo Nacional Electoral (CNE), decidió no embargar los dineros de reposición correspondientes a la campaña del excandidato presidencial y hoy senador Gustavo Petro.

“El Consejo Nacional Electoral mantuvo en firme la resolución 000277 del 5 de febrero de 2019, proferida por el CNE, que reconoció la reposición de gastos al grupo de ciudadanos Colombia Humana”, informó el CNE.

En este sentido, la entidad hará la reposición de 23.871.519.900 pesos, correspondientes a la primera vuelta presidencial del senador Gustavo Petro.

La respuesta se dio después de que la Contraloría General le informara al CNE que había decretado embargo sobre las cuentas de Petro.

El excandidato presidencial había sido multado por la Contraloría con cerca de 130.000 millones de pesos por algunas de las decisiones que tomó cuando fue Alcalde de Bogotá.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad