sábado 09 de mayo de 2015 - 1:29 PM

Colegas y amigos lloran la partida de María Eugenia Dávila

Las reacciones de colegas y amigos tras conocerse el fallecimiento de la actriz María Eugenia Dávila no se hicieron esperar.

Una de las primeras en hacerlo fue la actriz Amparo Grisales: "Que un coro de ángeles acompañe a María Eugenia Dávila hasta su última morada. Gran amiga, brillante actriz. Siempre estarás en mi corazón".

Lo propio lo hizo el humorista Pedro González, conocido como 'Don Jediondo', "Actriz maravillosa. Huella imborrable en la televisión colombiana. Hasta siempre María Eugenia Dávila. Q.E.P.D".

Además, el reconocido caricaturista Vladdo también se refirió a su fallecimiento: "Fue una diva de nuestras pantallas, golpeada por la vida", y subrayó que "mereció mejor destino".

"Hoy mis condolencias para una gran actriz y dramaturga María Eugenia Dávila. Paz y bendiciones por siempre", dijo Aura Cristina Geithner, mientras que Andrés Parra afirmó “Triste noticia la muerte de María Eugenia Dávila. Actriz consagrada. Una vida intensa y llena de lecciones. Q.E.P.D.”.

Hilda Strauss, quien fuera cercana a María Eugenia Dávila en los años ochenta, también se expresó: "Una extraordinaria mujer, maravillosa actriz, bondadosa y dulce persona, me duele mucho tu partida. Descansa en paz".

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad