martes 28 de noviembre de 2023 - 7:35 PM

Colombia 4.0: La cumbre digital de tecnología por tres días que llega al país

En los próximos tres días, Colombia 4.0 ofrecerá más de 165 experiencias digitales con la participación de unos 280 conferencistas de diversos países como Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, España, Estados Unidos, India, México y Reino Unido.
Compartir

La cumbre contará con destacados conferencistas, como Uri Levine, cofundador de Waze, gracias a la alianza con la Cámara de Comercio de Bogotá, y Dhiraj Mukherjee, cofundador de Shazam. La temática central será la Inteligencia Artificial (IA), considerada la tecnología más disruptiva de la actualidad.

Desde este miércoles inicia esta cumbre, organizada por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC). La entrada es gratuita, solo se requiere inscripción en https:/www.col40.co/.

El ministro TIC, Mauricio Lizcano, expresó: “Son tres días imperdibles para los amantes de la era digital, por eso extendemos la invitación a todos los colombianos a inscribirse en www.col40.co y asistir a Corferias completamente gratis”.

La cumbre ofrecerá una experiencia gratuita para cualquier ciudadano, brindando la oportunidad de conectarse con las últimas tendencias en inteligencia artificial, animación, medios digitales, videojuegos y web 3.0.

Lea también: Multa millonaria a Falabella y dos constructoras por abusos a los consumidores

Entre las actividades destacadas para el lanzamiento de la cumbre, el 29 de noviembre, están: a las 4:00 pm de la tarde en el Auditorio 1, se llevará a cabo la competición de ‘Valorant’, seguida de la charla de Louis Auclair, presidente de Rocket Ride Games.

A las 10:00 am en el Pabellón Principal, Daniel Lim de Salesforce Futures presentará ‘Un vistazo al futuro de la IA’, seguido por la conferencia de Dhiraj Mukherjee, cofundador de ‘Shazam’, a las 6:00 pm.

A las 2:30 pm en el Auditorio Principal, Andrea Roncancio hablará sobre la animación en ‘Spider-Man Across the Spider-Verse’. A las 2:00 pm en el Auditorio 3, Víctor Ricardo da Silva explorará ‘El futuro de la Web 3.0’.

También puede leer: Salario mínimo de 2024: Así será la agenda para la negociación

Además, el Domo IA ofrecerá una experiencia inmersiva que llega por primera vez a Colombia, mientras que la Rueda de Negocios brindará oportunidades durante todo el día para conectar y capitalizar.

La cumbre podrá vivirse desde cualquier parte del mundo, conectándose a través de la página web www.col40co, donde los interesados en asistir pueden seguir registrándose para participar en Corferias durante los tres días de feria.

Con información de Colprensa

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad