lunes 15 de abril de 2019 - 2:00 PM

Colombia pidió al Grupo de Lima mayor presión contra Nicolás Maduro

El canciller Carlos Holmes Trujillo durante su intervención en la reunión del Grupo de Lima que se realiza en Chile pidió que se ejerza mayor presión política contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

“Hay que hacer más acción internacional focalizada, tendiente a conseguir más reconocimientos al presidente Juan Guaidó”, agregó Trujillo.

El jefe de relaciones exteriores explicó que a Colombia le parece muy bien que se tenga claridad sobre la amenaza a la paz y la seguridad internacional que representa el régimen dictatorial y usurpador de Nicolás Maduro.

Esta reunión del Grupo de Lima tiene como objetivo analizar la crisis multidimensional que vive Venezuela y tomar nuevas medidas para buscar una salida democrática de Nicolás Maduro del poder.

Se espera que al finalizar la reunión, el Grupo de Lima haga un pronunciamiento sobre nuevas medidas alrededor de la crisis de gobernabilidad que atraviesa el país.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad