lunes 06 de agosto de 2018 - 8:57 PM

Colombia solicita por primera vez en extradición a cuatro extranjeros por caso ‘La Madame'

Por primera vez en la historia judicial de Colombia, la Fiscalía General de la Nación realizó un pedido de extradición. Este va dirigido a cuatro extranjeros que habrían sido clientes de la red de explotación sexual infantil de Liliana del Carmen Campos o la Madame en Cartagena.

Según detalló el ente acusador, se trata de dos estadounidenses, un alemán y un argentino quienes habrían usado los servicios de proxenetismo de La Madame.

Lea además: Recapturan en México a israelí vinculado a red de explotación sexual en Cartagena

Junto a ellos, está involucrado un israelí que está señalado de liderar esta red de prostitución infantil en la capital de Bolívar. Cada uno podría llegar a pagar hasta 37 años de cárcel.

Esta es la última decisión tomada en la llamada operación Vesta que lideró la Fiscalía y la Dijin, y que permitió la captura de La Madame.

Entre otras decisiones del caso, fue capturado un capitán retirado de la Armada y se ocupó con fines de extinción de dominio los hostales que servían para promover estas actividades ilegales de esta red.

El siguiente paso, reveló la Fiscalía, será establecer quienes eran los enlaces de la red de proxenetismo.

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad