viernes 04 de enero de 2019 - 10:53 AM

Colombia solicitó a Venezuela capturar a guerrilleros del Eln en su territorio

La Cancillería pidió la captura de alias ‘Antonio García’, quien tiene circular roja de Interpol.

La Cancillería también solicitó nuevamente hacer efectiva la circular roja de Interpol para el caso de contra Eliecer Herlinto Chamorro Acosta, alias Antonio García; Gustavo Aníbal Giraldo Quinchía, alias Pablito; y Rafael Sierra Granados, alias Ramiro Vargas, todos integrantes del Comando Central (Coce) de ese grupo guerrillero y quienes al parecer se encuentran en territorio venezolano.

Lea además: Turismo, apuesta económica de la región sur de Santander

El pasado 6 de noviembre, la Interpol emitió una circular roja contra dos jefes de la organización subversiva, alias Antonio García y “Ramiro Vargas”, la cual se sumó a la que ya tenía Nicolás Rodríguez Bautista, pedido por terrorismo, homicidio, lesiones personales y reclutamiento forzado, y alias Pablito, el integrante más nuevo del Coce, quien es requerido por secuestro, homicidio y hurto.

“El Gobierno de Colombia agradece la atención prioritaria que las autoridades venezolanas le puedan dar a la situación que se pone en su conocimiento”, informó la Cancillería.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad