viernes 01 de septiembre de 2017 - 3:22 PM

Colombiano fabricante de ropa blindada le dispara a su esposa para probar su producto

El empresario colombiano, Miguel Caballero, quien es el máximo accionista de la firma que lleva su nombre y fabrica prendas blindadas de bajo peso desde hace 25 años, le disparó a quemarropa a su mujer para probar la calidad de sus productos.
Escuchar este artículo

Aunque, afortunadamente, en el hecho todo salió bien, se ha cuestionado la acción del empresario, ya que para este tipo de pruebas existen maniquíes y salones equipados. 

El disparo fue propinado a escasos metros con un revólver calibre 38. Antes de este hecho, Caballero equipó a su esposa con el chaleco y bajo la mirada de sus empleados accionó el arma con los ojos cerrados. 

El video fue difundido por el Miami Herald, diario que acompañó la pieza audiovisual con el escrito: "Él (Caballero) no estaba complacido con dispararle a la madre de sus hijos por segunda vez en 9 años, pero cuando usted es un fabricante de prendas antibalas que intenta acceder al mayor mercado del mundo (EE. UU.) hay que tomar algunos riesgos”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad