lunes 31 de enero de 2022 - 10:20 AM

Colombianos han donado más de $48 millones a conductor de InDriver de Manizales

Carlos Jaime Gutiérrez Ibáñez fue el conductor afectado tras la denuncia realizada por el concejal de Manizales, Julián Osorio, al publicar un video en el que llevaba al conductor de la plataforma InDriver hasta un retén de la Policía de Tránsito.

El concejal Osorio al realizar el video defendió su posición al asegurar que Gutiérrez Ibáñez estaba prestando un servicio ilegal.

Al hacer la denuncia a través de un video, el conductor del vehículo fue multado y le decomisaron el carro, que según explicó pertenece a su hija.

“Por necesidad abrí la aplicación porque no tenía plata ni para la comida ni para el hotel (...) y pues, desafortunadamente, el primer servicio que hice fue el del concejal”, señaló Gutiérrez en un video.

El clamor de este conductor para pagar la multa de $800.000 y así poder retirar su carro, el cual aseguró es el sustento de su familia fue escuchado por millones de ciudadanos indignados que se unieron para ayudarlo económicamente.

A través de una ‘Vaki’, en donde se suelen hacer recolectas virtuales, se creó una especialmente para él denominada “Todo por don Carlos, el conductor de Manizales”, así decidieron ponerle los organizadores, además, los aportes ya van en 48’927.600 pesos.

Julián Osorio, el concejal del Centro Democrático habló sobre la polémica y pidió perdón a don Carlos, pues aseguró que “tal vez no fue la manera correcta de hacer la denuncia”.

Le puede interesar: Las “excusas” del concejal que le tendió la trampa a conductor de InDriver

Además, comentó que “en ningún momento fue nuestra intención que todo saliera de la manera en que se está dando. Ha sido muy incómodo que la gente sea tan pasional y nos estén amenazando hasta de muerte, pero nosotros seguiremos con la frente en alto”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad