domingo 15 de septiembre de 2019 - 12:00 PM

Colombianos podrán pagar pasaporte y otros trámites vía web

La Cancillería informó que los trámites que se deben hacer ante la entidad se podrán empezar a realizar desde la página web, con el pago electrónico por medio de las tarjetas de crédito.
Escuchar este artículo

El nuevo servicio a la comunidad se dio en el marco de la implementación y desarrollo del plan ‘Más y mejores servicios’, que fue lanzado por el canciller Carlos Holmes Trujillo.

En tal sentido la directora de Asuntos Migratorios y Consulares, Margarita Manjarrez, explicó que “anteriormente en los Consulados y en las oficinas de visas, pasaportes y apostilla en Bogotá, solo se podía pagar a través de PSE o presencialmente; ahora, desde la comodidad de su casa, oficina o desde donde se encuentren, los colombianos podrán pagar sus trámites con tarjeta de crédito a través de la página web del Consulado o de la aplicación móvil MiConsulado”.

Resaltó además que entre los avances de ‘Más y mejores servicios’ están la primera fase de la aplicación móvil MiConsulado, la publicación de las 105 guías del inmigrante colombiano en el país de acogida, la realización de encuentros consulares comunitarios, la ampliación de horarios de atención, sábados consulares y consulados móviles, líneas gratuitas internacionales, entre otros”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad