domingo 05 de noviembre de 2023 - 5:50 PM

Comandante General de las Fuerzas Militares de Colombia llegó al Cauca ante el secuestro de un pelotón

Las fuerzas militares de Colombia informaron que el General Helder Giraldo, Comandante General de las Fuerzas Militares de Colombia, llegó al departamento del Cauca para abordar la situación de orden público en la región, donde las disidencias de las Farc mantienen secuestrado a un pelotón de militares.
Compartir

La llegada del General Giraldo al Cauca tiene como objetivo tomar medidas para garantizar la seguridad de las comunidades afectadas por esta situación.

Las autoridades y las fuerzas militares están trabajando en colaboración para resolver este problema y asegurar la seguridad en el departamento.

Le interesa: Última hora: Disidencias de las Farc detienen la mesa de negociación con el Gobierno

Los hechos ocurrieron en el corregimiento de El Plateado, al norte del Cauca, el sábado 4 de noviembre, cuando la comunidad, presuntamente presionada por las disidencias de las Farc, atacó a la Fuerza Pública.

Comandante General de las Fuerzas Militares de Colombia llegó al Cauca ante el secuestro de un pelotón

Al parecer, el pelotón de militares fue secuestrado por la propia comunidad bajo la influencia de la columna Carlos Patiño, liderada por alias 'Iván Mordisco'.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad