viernes 14 de mayo de 2021 - 6:40 PM

Comité de paro y Gobierno se reunirán nuevamente el domingo

El próximo domingo a las 2:00 de la tarde el presidente de la República, Iván Duque, los miembros del gabinete y los miembros del comité nacional del paro se reunirán para iniciar la mesa de negociación que permita superar la difícil situación que vive el país.
Escuchar este artículo

“Estamos conviniendo el lugar para adelantar estas negociaciones. El equipo de gobierno estará conformado por la vicepresidenta de la República, el doctor Emilio Archila, el ministro de Vivienda, el ministro de Trabajo, la subdirectora de planeación y la consejera presidencial de Derechos Humanos”, dijo el alto consejero para la Paz, Miguel Ceballos.

Por otro lado, el ministro de Trabajo, Ángel Custodio Cabrera, agradeció a la conferencia episcopal colombiana y a la ONU pues “fue gracias a ellos que hoy es posible la reunión con el comité nacional de paro. Vamos a empezar a negociar y a buscar los acuerdos que el país nos está reclamando. El país necesita lo más pronto posible acciones inmediatas”.

Lea también: Reforma a la salud sigue viva, pero en cuidados intensivos.

En la mañana de este viernes el presidente de la República, Iván Duque, aseguró su disposición para reunirse con los miembros del comité de paro y así buscar acuerdos que permitan que el país siga reactivándose.

“Tenemos que seguir avanzando en la vacunación que no se puede seguir torpedeando con estas acciones contrarias a la ley. Llegamos a la vacuna 7 millones, otro paso importante, y en este mes de mayo llegaremos a 10 millones de vacunados”, dijo.

Lea también: #NosUneColombia: la campaña que quiere unir al país.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad