miércoles 15 de enero de 2020 - 4:50 PM

Compensar instaló micrófono hallado en sala de la Corte Suprema

La caja de compensación familiar Compensar hizo la instalación del equipo de grabación hallado en la oficina del magistrado que adelanta el proceso contra Álvaro Uribe en la Corte Suprema de Justicia.
Escuchar este artículo

Así lo confirmó la entidad este miércoles a través de un comunicado en el que, además, aseguran que los elementos quedaron desactivados cuando ellos se fueron del edificio.

"Dichos elementos hacen parte del sistema de comunicación que en su momento fue instalado en la oficina de la dirección del consorcio de salud y la sala de juntas contigua, como parte del protocolo de infraestructura en instalaciones arrendadas. Los elementos fueron desactivados antes de entregar las instalaciones, sin embargo no se retiraron ya que en cumplimiento con el acuerdo comercial establecido con el propietario del edificio, todas las oficinas se dejaron con el mobiliario, equipamiento y cableado existente en su momento", explicó Compensar, tras el escándalo porque supuestamente se estaría grabando al magistrado de manera ilegal.

Los micrófonos hallados se encontraron en el edificio ubicado en la Calle 73 # 10 - 83, en el psio 9.

"Compensar manifiesta su entra disposición de colaborar con la investigación que la autoridad competente decida adelantar ante dicho suceso", concluyen.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad