jueves 24 de noviembre de 2022 - 11:17 AM

Comunidad bloqueó nuevamente vía al cuarto de máquinas en Hidroituango

Nuevamente la comunidad bloqueó la vía al cuarto de máquinas de Hidroituango, toma que había comenzado el pasado 6 de octubre y que se había suspendido por los diálogos que se estaban desarrollando con Empresas Públicas de Medellín (EPM).
Compartir

La comunidad, por unanimidad, tomó la vía y levantó la mesa de diálogo con EPM, porque, según ellos, aún no han resuelto sus peticiones.

Entre las peticiones de la comunidad está ser tenidos en cuenta en el desarrollo alrededor de la represa, que le sean reparados sus daños, así como los sufridos por el medio ambiente y que se mejore la pavimentación de las vías de acceso a los municipios afectados.

“En este momento se presentan bloqueos en la vías de acceso al proyecto hidroeléctrico Ituango, lo que impide la movilización del personal idóneo encargado de las actividades que garantizan la seguridad y control del proyecto”, informó EPM en su cuenta de Twitter.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad