miércoles 02 de septiembre de 2020 - 6:45 PM

Con aplicativo, Migración Colombia busca facilitar trámites de viajeros

Migración Colombia lanzó el aplicativo Check-Mig, con el objetivo de facilitar la entrada y salida de viajeros, disminuir los tiempos de atención y reducir riesgos frente al Covid-19.
Escuchar este artículo

Según la autoridad migratoria, esta es una herramienta tecnológica que permitirá a los viajeros nacionales y extranjeros precargar toda la información relacionada con su viaje, haciendo que la entrevista de control migratorio sea mucho más rápida, disminuyendo así el tiempo de espera en sala y la interacción entre el Oficial de Migración y el pasajero.

En Check –Mig los pasajeros podrán registrar información relacionada con el número del vuelo, el nombre de la aerolínea que lo transporta, el motivo de su viaje, su lugar de hospedaje y hasta la información de su estado de salud, entre otros.

Para hacer su registro en Check-Mig, el viajero deberá ingresar con 24 horas de anticipación a su viaje, y hasta una hora antes del cierre del vuelo a la página web de Migración Colombia, ingresar la información que ahí se solicita y a vuelta de correo recibirá la confirmación de este proceso.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad