miércoles 15 de enero de 2020 - 9:50 PM

Con tutela pretenden frenar la salida de Uber del país

Ante el Tribunal Superior de Bogotá se interpuso una acción de tutela con la que se busca impedir que multinacional Uber deje de prestar sus servicios en Colombia.
Escuchar este artículo

El recurso fue presentado por un ciudadano, quien labora como conductor de esta empresa, argumentando que la decisión de la Superintendencia de Industria y Transportes vulnera sus derechos.

“La plataforma de movilidad Uber constituye una fuente de generación de oportunidades de autoempleo para mí y para más de 88.000 socios conductores, muchos de ellos discapacitados”, dice el documento.

“Mi situación es la de cientos de socios conductores con discapacidad, para quienes la plataforma constituye una alternativa de trabajo que les permite generar ingresos para vivir con dignidad y de forma independiente”, añade.

La demanda, que se encuentra en el despacho del magistrado Juan Pablo Suárez Orozco, deberá ser sustentada por el ciudadano en las próximas horas para luego ser estudiada.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad