lunes 15 de octubre de 2018 - 6:01 PM

Con una aguja de coser zapatos, mujer mató a su compañero sentimental

El homicidio se registró luego de que la pareja sostuviera una riña en el barrio El Pueblito de Barranquilla.

Las autoridades informaron que en las últimas horas fue detenida y llevada hasta la Unidad de Reacción Inmediata Tivisay Lobo Fuentes. Tras sostener una discusión con su compañero sentimental, la muer tomó una aguja de coser zapatos y se la clavó a la víctima.

Las informaciones recogidas por las autoridades en el sector de la calle 10H con calle 115 de Barranquilla señalan que Lobo Fuentes estaba sosteniendo una discusión en la madrugada del domingo, al aparecer con golpes de parte y parte, de un momento a otro ella cogió una aguja de coser zapatos y en medio del forcejeo le dio una punzada a José María López Molinares, de 35 años de edad.

Lea también: Hombre asesinó a su expareja en Bucaramanga y luego intentó suicidarse

Según se pudo conocer López Molinares recibió la punzada en la parte de abajo de la oreja izquierda.

Mortalmente herido el hombre fue trasladado hasta el puesto de salud del barrio El Pueblito, donde los médicos intentaron salvarle la vida, pero ya había perdido mucha sangre, ya que la aguja le había perforado la arteria aorta, que está ubicada en el ventrículo izquierdo del corazón y por haber mucha presión sanguínea en ese sector, pudo precipitar su muerte.

Mientras eso ocurría, los vecinos y familiares del hoy occiso pusieron en alerta a la Policía del Cuadrante, que llegó al lugar de los hechos y detuvo a Tivisay Lobo Fuentes, quien fue llevada hasta la URI de la Fiscalía y fue dejada a órdenes ante un juez de competencia para que responda por el delito de homicidio en tentativa.

Lea también: Tres integrantes de una familia fallecieron en un accidente en el Magdalena Medio

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad