sábado 04 de abril de 2020 - 6:20 PM

Confirman muerte de 10 personas tras explosión en una mina de carbón

Una explosión en una mina de carbón ubicada en la vereda Pueblo Viejo del municipio de Cucunubá, Cundinamarca, provocó que un grupo de trabajadores quedaran atrapados.
Escuchar este artículo

La explosión de una mina de carbón ubicada en la vereda Pueblo Viejo del municipio de Cucunubá, Cundinamarca, dejó 10 personas sin vida y cuatro más heridas. El informe preliminar es del Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca que hace presencia en el lugar.

El hecho se registró en la tarde de este sábado, y se habría producido por acumulación de gas en el lugar donde se encontraban 14 trabajadores. En el sitio se encuentran además de miembros de Bomberos de Cundinamarca, la Policía, el Ejército Nacional y un equipo especializado de búsqueda y rescate.

El capitán Álvaro Farfán delegado del Cuerpo Oficial del Bomberos de Cundinamarca, anunció que el reporte preliminar es que hubo una explosión de una mina que generó afectación en tres más.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad