miércoles 20 de abril de 2016 - 4:26 PM

Congreso le explicará a las Farc trámite de reformas de paz

El presidente Juan Manuel Santos afirmó desde Cartagena que se le explicará a la delegación de paz de las Farc cómo van las reformas legislativas que pretenden garantizar la implementación de los acuerdos que se logren establecer en La Habana, Cuba.
Escuchar este artículo

Para ello, afirmó el primer mandatario, será el senador Roy Barreras, presidente de la Comisión de Paz, quien viaje a Cuba, “para explicar los temas que tienen que ver con la implementación de los acuerdos que a su vez se relacionan con lo que se está discutiendo en el Congreso de la República”.

Roy viajaría con el equipo negociador del Gobierno para reiniciar las conversaciones tal y como se había acordado, mañana 21 de abril. Y, aprovechó la ocasión para pedir que se den buenas noticias sobre los acuerdos y aclarar que este no es el inicio de un nuevo ciclo sino el reinicio del mismo para poderlo concluir.

Mientras tanto el senador Roy Barreras señaló que estará durante todos los ciclos que trabajen las delegaciones hasta la firma de la paz con las Farc.

"Voy a estar a partir de hoy tiempo completo acompañando al equipo negociador que ha hecho un excelente trabajo desde la estricta coordinación del doctor Humberto de la Calle y el Alto Comisionado para la paz (...) Vamos a estar todos los ciclos hasta que podamos darle a Colombia la buena noticia de la paz definitiva, del acuerdo final", afirmó Barreras.

 

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad