sábado 26 de septiembre de 2020 - 5:00 PM

Conmoción en Cali por el asesinato de dos hermanas

Las primeras versiones indican que las mujeres, que son hermanas, estaban departiendo en esa residencia junto a la pareja sentimental de una de ellas.
Escuchar este artículo

Las autoridades confirmaron que encontraron los cuerpos sin vida de dos mujeres al interior de una vivienda al suroriente de Cali.

El hecho se registró en el primero piso de una casa ubicada en la Carrera 29A #41-20, del barrio El Diamante.

Las primeras versiones indican que las mujeres, que son hermanas, estaban departiendo en esa residencia junto a la pareja sentimental de una de ellas.

Al parecer, el presunto agresor aprovechó que sus víctimas estaban en alto estado de embriaguez y se quedaron dormidas para, con un cuchillo, atacarlas en el cuello, el tórax y otras partes del cuerpo sin levantar sospecha.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Carolina Carmona Sánchez de 40 años y Yolanda López Sánchez, de 47.Sobre el hombre, pareja sentimental de una de las víctimas, la Policía informó en un reporte preliminar que hace poco salió de la cárcel por el delito de porte de estupefacientes.

Uno de los familiares de las mujeres asesinadas señaló que “el atacante tenía una relación con una de ellas, pero días antes como que habían peleado. Carolina era madre de dos hijos. Uno de ellos se encuentra en España”.

Según la Secretaría de Seguridad y Justicia, entre el 1 y el 25 de septiembre del presente año, se han registrado 100 muertes violentas en Cali.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad