Publicidad

Colombia
Lunes 19 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Conozca las rutas alternas ante manifestaciones en el centro de Bogotá

La movilidad en la capital del país se ha visto fuertemente afectada por varios hechos que se ha presentado en diferentes sectores

Compartir
Imprimir
Comentarios
Manifestación en Bogotá (Foto: suministrada/VANGUARDIA).
Manifestación en Bogotá (Foto: suministrada/VANGUARDIA).

Compartir

Manifestación en Bogotá (Foto: suministrada/VANGUARDIA).

Múltiples inconvenientes han tenido este lunes, 19 de febrero, los habitantes de Bogotá en materia de movilidad, debido a una serie de manifestaciones, bloqueos y accidentes, entre otras situaciones.

Como de costumbre el sistema de transporte público de TransMilenio y Sitp inició sus operaciones sobre las 4:00 a.m. Todo marchó con normalidad hasta las 5:40 a.m., cuando un árbol se cayó en el sector de Yucala, sentido Girardot -Bogotá.

Entérese: Soe, la bebé que nació en una patrulla de la Policía

Hacia las 7:49: se registró el primer accidente del día, justo en el corredor de la calle 80, pasando el Puente de Guaduas. Esta situación ocasionó gran congestión vehicular.

Ocho minutos después, sobre las 7:57 a.m., inició una manifestación en la carrera 7 con calle 175, generando afectación vial en ambos sentidos.

Luego de una hora, las autoridades lograron que los manifestantes se ubicaran sobre un andén y se recuperó la movilidad en la carrera 7 con calle 175, en ambos sentidos viales.

El segundo accidente de tránsito llegó sobre las 9:23 a.m., en la vía Bogotá - La Vega, justo en kilómetro 1+200, situación que generó congestión vehicular en el corredor de la calle 80, en sentido Oriente - Occidente.

Hacia las 9:54 los vehículos involucrados en el accidente fueron retirados de la vía y se restableció la movilidad.

Sobre las 11:42 se presentó la segunda manifestación, esta tuvo lugar en la carrera 19D con calle 9 bis, por lo cual se encuentra cerrada la carrera 18 entre calles 6 y 13.

Ante esta situación, las autoridades de tránsito de Bogotá recomiendan como rutas alternas: Avenida Caracas o NQS.

El tercer accidente se registró hacia las 12:29 p.m., cuando un ambulancia se volcó en la localidad de Kennedy, en la Av. Américas con Av. Boyacá, en sentido Oriente - Occidente. Unidades de

Por este hecho, los conductores pueden tomar como rutas alternas: Av. Primero de Mayo o Calle 13.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por K.D.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad