jueves 07 de septiembre de 2023 - 5:40 PM

Contundentes mensajes de solidaridad a Estefanía Colmenares, tras amenaza contra su vida

Periodistas, gremios, líderes y medios de comunicación han manifestado su apoyo con la directora del diario La Opinión en Cúcuta.
Compartir

Luego de que la directora del diario La Opinión anunciara públicamente haber recibido un mensaje intimidatorio en contra de su vida a través de WhatsApp, las palabras de apoyo en Cúcuta y a nivel nacional, no se han hecho esperar.

Desde diferentes lugares del país, periodistas, líderes, y distintas personalidades han hecho sentir sus mensajes de solidaridad con la directora del medio de comunicación más importante de Norte de Santander.

Al conocer esta noticia, la Asociación Colombiana de Medios de Información, AMI, señaló que rechaza las amenazas en contra de la directora de este diario e hizo un llamado al respeto por el derecho a la libertad de información y la democracia.

"Invitamos a que Colombia se congregue alrededor del mayor y más contundente rechazo a las amenazas de las que ha sido objeto hoy @estcol , Directora de @laopinioncucuta , y a través de estas, la prensa colombiana", indicó AMI en un comunicado.

La amenaza

La directora de La Opinión de Cúcuta, Estefanía Colmenares, fue víctima de amenazas mediante un mensaje vía Whatsapp.

Según ese diario, es la primera vez en cinco años, tiempo que lleva en la dirección de este medio, que Colmenares recibe este tipo de mensajes a su teléfono personal.

En la amenaza, según reveló dicho medio, le anunciaban que era objetivo militar y que a partir de la fecha "su cabeza tenía precio".

Recientemente, dicho medio ha realizado un seguimiento al caso del condenado exalcalde de Cúcuta, Ramiro Suárez Corzo, quien según se conoció permanecería en una habitación del hospital Erasmo Meoz de esa ciudad.

En uno de los reportajes de dicho medio, quedó expuesto el hallazgo de dinero en efectivo en la habitación del citado centro médico en el que Suárez Corzo permanece.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad