sábado 24 de febrero de 2018 - 5:43 PM

Cormagdalena abrió licitación para mantenimiento en canal en Barranquilla

La Corporación Autónoma Regional del Río Grande de la Magdalena, Cormagdalena abrió este sábado el proceso licitatorio No. LP-002-18 con el objeto de contratar el mantenimiento del canal navegable mediante dragado del canal de acceso al Puerto de Barranquilla.

Según la entidad el plazo de ejecución del contrato será por seis meses y el valor será por seis mil ochocientos cincuenta y dos millones veinte seis mil seiscientos cuarenta y cinco pesos m/cte. ($6.852.026.645.00).

“Con esta contratación le estamos cumpliendo al país y al sector portuario de Barranquilla, garantizando el mantenimiento en el canal de acceso al puerto de la capital del Atlántico, tan importante para el dinamismo de la economía de la nación”, señaló el Director Ejecutivo de Cormagdalena, Alfredo Varela De la Rosa.

Lea también: Ante contaminación, el Caño Cardales luce como alcantarilla

Agregó que el contrato compromete un volumen de dragado de 500.000 metros cúbicos, para un periodo de seis meses, y garantizará las condiciones de profundidad requeridas para la prestación del servicio público de navegación en el Canal de acceso al puerto de Barranquilla.

Por último, que el plazo límite para la recepción de propuestas será el próximo 11 de abril de 2018 y la audiencia pública de adjudicación se cumplirá el 8 de mayo de 2018 en las instalaciones de Cormagdalena en Bogotá.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad