lunes 31 de octubre de 2016 - 2:24 PM

Corte rechazó demanda de María Fernanda Cabal contra el plebiscito

La Corte Constitucional no admitió para su estudio la demanda que presentó la congresista María Fernanda Cabal en contra de la convocatoria del plebiscito por la paz.

La decisión se tomó por estimar que la demanda dirigida en contra del decreto 1391 que hizo la convocatoria, no cumplía con los requisitos necesarios.

Cabal había intentado retirar la demanda, una vez ganó el ‘NO’, pero esto no es posible. Ahora, la magistrada Gloria Ortíz indicó que los cargos presentados por la congresista no eran suficientes para ser tramitados.

En la Corte cursan contra el mismo decreto, demandas que fueron presentadas por los congresistas del Centro Democrático Paloma Valencia, Alfredo Ramos y Paola Holguín, así como otra del concejal de Bogotá Marco Fidel Ramírez.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad