sábado 12 de enero de 2019 - 12:00 AM

Cotejan pruebas de ADN para entregar cuerpo de alias ‘Guacho’ a familiares

Alias ‘guacho’ era considerado uno de los principales responsables del narcotráfico en el suroccidente del país.

Al término de una reunión en la Casa de Nariño, el fiscal General, Néstor Humberto Martínez, informó que Medicina Legal y el CTI están cotejando muestras de ADN con familiares de Walter Patricio Arizala Vernaza, alias ‘Guacho’, con el fin de tener plena certeza de su identidad.

Se espera que hoy se terminen los trámites para hacer entrega del cuerpo del disidente de las Farc.

“Hemos adelantado pruebas de ADN con quien presuntamente sería su hija y ayer se tomaron pruebas de ADN con la madre de ‘Guacho’, quien vive en Ecuador. Hemos traído las pruebas respectivas a Medicina Legal y esperamos que a más tardar el día de mañana (hoy) podamos definir su relación de parentesco con el objeto de entregar el cadáver de Guacho”, dijo Martínez.

Lea también: ‘Guacho’ fue hallado en una casa, en una zona desolada: Fuerzas Militares

El fiscal aseguró que, luego de practicarle las pruebas correspondientes se descubrió que quien inicialmente se había presentado como padre biológico del disidente de las Farc, no lo era y por esta razón se siguieron practicando exámenes entre los demás familiares.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad