miércoles 19 de junio de 2019 - 10:40 AM

Crimen de un campesino salpica nuevamente al Ejército Nacional

La Asociación Campesina Ambiental del Lozada Guayabero denunció el crimen de Carlos Miranda, campesino de 30 años, presuntamente a manos de tropas del Ejército en la vereda Las Malvinas, zona rural de La Macarena, Meta.
Escuchar este artículo

Los hechos ocurrieron el 9 de junio pasado a las 11:30 de la mañana, pero solo hasta este martes en la noche se conoció la denuncia tras una carta que divulgaron describiendo el episodio.

Miembros del Ejército instalaron retenes en las tres vías de la vereda donde retuvieron a toda persona que transitaba por la vía y no permitieron el paso del vehículo que transportaba la leche de ese sector, fueron detenidas una 100 personas aproximadamente, entre los cuales se encontraban varios niños. Estas personas fueron detenidas hasta las 6 de la tarde”, dice uno de los apartes de la queja.

Lea también: Radican queja disciplinaria contra el MinDefensa en la Procuraduría

Las tropas que están involucradas en el hecho están adscritas a la Fuerza de Tarea Omega. El comandante de esta unidad anunció que en las próximas horas hará un pronunciamiento frente a este hecho.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad