martes 29 de octubre de 2019 - 10:00 PM

Cuatro de los cuerpos del helicóptero de la FAC fueron identificados

El Instituto Nacional de Medicina Legal informó este martes que ya identificó cuatro de los seis cuerpos de los miembros de la Fuerza Aérea Colombiana que perdieron la vida el pasado fin de semana, tras el accidente aéreo del helicóptero de la FAC.
Escuchar este artículo

Se trata del técnico segundo Juan Pablo Castellanos, el mayor Jorge Enrique Alzate Giraldo, el teniente coronel Efrén Gómez Parray el técnico jefe Nelson Enrique Bautista Escobar, quienes hacían parte de la tripulación del helicóptero FAC 0006, siniestrado en el municipio de Albán, Cundinamarca.

“El Instituto recibió los cuerpos el día 28 de octubre de 2019, e inició de inmediato las labores correspondientes que permitan establecer las circunstancias y causas que rodearon estas muertes”, señaló Medicina Legal a través de un comunicado.

Todavía falta por identificar los cuerpos del técnico segundo David Rodrigo Mejía Sánchez y el técnico cuarto David Alejandro López, quienes también hacían parte de la tripulación que viajaba el pasado viernes en la aeronave.

El Instituto indicó que los cuerpos ya fueron entregados a sus familiares.

$!Cuatro de los cuerpos del helicóptero de la FAC fueron identificados
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad