miércoles 26 de diciembre de 2018 - 7:52 PM

Cuatro muertos y al menos cuatro heridos en accidente en el Valle

Cuatro personas, entre las que habría una menor de edad, perdieron la vida en medio de un accidente de tránsito entre un bus y un taxi que se registró cerca de las 3:21 p.m. de este miércoles en la vía que comunica los municipios de Candelaria y Florida, según confirmaron las autoridades.
Escuchar este artículo

El siniestro, reportado a través de la Red de Emergencias del Valle, también deja por lo menos cuatro personas lesionadas.

Lea además: Suscriben acuerdo ambiental para recuperar navegabilidad en el río Magdalena 

Edilberto Peralta, secretario de Movilidad de Candelaria informó que un bus de la empresa Expreso Florida y un taxi colisionaron cuando ambos se desplazaban por la vía en sentido contrario, en el punto conocido como La Palestina, y explicó que las víctimas fatales serían el conductor del taxi, un joven, una mujer y una menor de edad.

De manera preliminar, las autoridades viales que atendieron el hecho, indicaron la colisión se habría producido porque el bus invadió el carril contrario, pero esta información es materia de investigación.

Por ahora, la única víctima identificada es el conductor del taxi, de placas VMT 502, de Candelaria. Las otras tres personas que perdieron la vida serían familiares.

Al parecer, mientras se realizaban las labores de reconocimiento, desconocidos prendieron fuego al bus involucrado en el accidente, lo que ocasionó un bloqueo en la vía y una fuerte congestión vehicular.

Por esta razón, la Secretaría de Movilidad del Valle requirió el apoyo de las autoridades evitar mayores inconvenientes en el orden público de la zona.

Además, el secretario de Movilidad de Candelaria informó que se suspendió el despacho de vehículos intermunicipales que cubren esa ruta.

 

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad