lunes 30 de enero de 2023 - 6:38 AM

Cuatro personas fueron asesinadas mientras veían un partido de fútbol, en Barranquilla

Cuatro personas asesinadas y seis más heridas es el resultado que dejó un ataque sicarial registrado en la noche de este domingo en Barranquilla.
Compartir

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos se registraron hacia las 9:15 p.m. en un establecimiento comercial en el que un grupo de personas veía el partido Junior vs Medellín. Según se detalló, la masacre ocurrió en la Carrera 8 con Calle 51 en el barrio El Santuario, donde hombres armados llegaron a bordo de motocicletas y dispararon contra las personas que se encontraban viendo el encuentro futbolístico en primera fila.

Sobre las víctimas, se indicó que fueron identificadas como Javier Andrés Guevara Correa, Ever José Lizama Melgarejo, Ronald José Zabala Sarmiento y Reinaldo José Orozco Picalua, quien era un uniformado adscrito a la Policía Metropolitana de Barranquilla.

​Los heridos, por su parte, han sido identificados como María Alejandra Martínez Hidalgo y Valentina Zulay Mattos Barraza, ambas de 22 años; Daniel Palomino Andrade, de 65 años; Pedro Antonio González Muñoz, de 78 años; así como Santiago Manuel Peralta Márquez, de 39 años y Emanuel Cabezas Ahumada.

Al respecto, las autoridades manifestaron que se encuentran adelantando labores investigativas para esclarecer los hechos, por lo cual, están ofreciendo una recompensa de hasta $80 millones por información que permita ubicar a los autores materiales del crimen. Además, informaron que se adelantará un consejo de seguridad para evaluar lo ocurrido.

"En este momento estamos trabajando en la recolección y análisis de videos de cámaras de seguridad del sector para identificar vehículos vinculados a este hecho delictivo. La Policía de Barranquilla y la Alcaldía ofrecen una recompensa de hasta $80 millones a quien dé información que permita el esclarecimiento de los hechos", detalló el general Jorge Urquijo, comandante de la policía de Barranquilla.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad