viernes 14 de diciembre de 2018 - 11:04 AM

Daniel Coronell acusa al abogado De La Espriella de comprar diploma

El polémico abogado Abelardo De La Espriella y el periodista Daniel Coronell se enfrentaron en Twitter por un diploma que el jurista publicó en su cuenta como un reconocimiento que le hacía el Partido Republicano de Estados Unidos.

Horas después de la publicación del abogado, Coronell citó su tweet y respondió con el link de una página web en la que según él, el diploma puede comprarse y “no es caro”.

La respuesta de De La Espriella no tardó en llegar y fue con una tarjeta que según él, lo cataloga como miembro del Partido Republicano. “Estás enfermo del alma @DCoronell, no he comprado nada, me la mandaron a la casa. Soy miembro del Partido Republicano, y ayudo a la causa. Nos vemos en la Corte para el otro asunto; eso es lo que te tiene desesperado”.

Luego de eso, el periodista publicó nuevamente otro link en el que asegura que la tarjeta publicada por el abogado, también se puede comprar.

Un nuevo capítulo del largo enfrentamiento entre Daniel Coronell y Abelardo De La Espriella, que los ha llevado a los tribunales.

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad