miércoles 15 de abril de 2015 - 9:47 PM

De la Calle regresó a Colombia para atender asuntos personales

En medio de la polémica que causó el ataque perpetrado por las Farc en el municipio de Buenos Aires, Cauca, donde perdieron la vida 11 militares, el jefe negociador del Gobierno, Humberto De la Calle, anunció su regresó a Colombia para atender asuntos personales.
Escuchar este artículo

A través de un comunicado, la Oficina del Alto Comisionado para la Paz informó que De la Calle debió regresar en horas de la tarde a Colombia “para atender una situación familiar relacionada con un tema de salud de una de sus hijas”.

“ En la medida de lo posible, regresará a La Habana antes de terminar este ciclo. Su imprevisto viaje obedece exclusivamente a una situación personal”, informaron en el comunicado, aclarando que no obedece a una solicitud del presidente Juan Manuel Santos y ni con el proceso de paz.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad