lunes 17 de octubre de 2022 - 3:35 PM

De no creer: pasajero acusó a empleadas de Avianca de robarse su celular y tomarse fotos con este

La denuncia se viralizó en Twitter y estuvo acompañada de las imágenes. La aerolínea respondió a los hechos.

Una particular experiencia le tocó vivir a Geral Jaramillo en el vuelo de Avianca número 7392, que iba de Ecuador a Nueva York, luego de que dejó su equipaje de mano en el avión.

El hombre, identificado en Twitter como Lugerjamo, denunció que la aerolínea le dijo que no tenía sus pertenencias y, sin embargo, una semana después, encontró en su iCloud fotografías del personal de la misma tomadas con el celular que quedó en la maleta.

El vuelo fue el 3 de octubre y 10 días después, Geral fue a Avianca a mostrar las evidencias. El hombre comenzó a narrar lo que ocurría con la denuncia en su cuenta de Twitter y se hizo viral al compartir las imágenes de quienes serían las trabajadoras de la aerolínea.

“El 3 de octubre se me quedó mi backpack en vuelo de Avianca 7392, fui al día siguiente y me dijeron que no había nada, semana siguiente mi iCloud registra fotos de personal de Avianca tomándose fotos con el teléfono olvidado dentro del backpack”, afirmó en su denuncia el usuario de redes sociales.

“La gerente de base JFK, Johana, me dice que espere y, 30 minutos después, que no puede atenderme; o sea, entiendo, se encubren ellos o simplemente no le importa lo sucedido. Ya sabía que tenían una pésima atención al cliente, pero mala atención intencionada, y con robo de pertenencia incluido ya es lo peor”, trinó Geral sobre Jovana Brand, la funcionaria a cargo en el aeropuerto de Nueva York.

Ante la reacción masiva de los usuarios de Twitter, que comenzaron a divulgar las fotos compartidas por el denunciante, la aerolínea emitió un comunicado con el que ofrecieron disculpas y aseguraron que tomarían “las medidas correspondientes” para prevenir estos hechos.

“Tan pronto recibimos el reporte de lo ocurrido iniciamos las investigaciones correspondientes y el morral con sus pertenencias será entregado al cliente el día de hoy”, señalaron el pasado 14 de octubre, lo que fue confirmado por Geral en Twitter, quien contó que el celular no se pudo recuperar debido a que la agente que aparecía en las fotos “dijo que no sabía que sucedió con el teléfono”.

Sin embargo, la historia tuvo un mejor final debido a que la aerolínea le repuso el móvil con las especificaciones del anterior y la misma Jovana se encargó de salir a comprarlo, según relató el hombre.

“Por lo pronto me devolvieron lo más importante que fue el peluche que mi hija me regaló y me acompaña en cualquier vuelo que haga, ella dice es quien me cuida, y pues nada más que condenar a La Niña ojalá y aprenda para que no le suceda otra vez”, concluyó el pasajero.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad