viernes 08 de noviembre de 2019 - 4:20 PM

Declaran desierto proceso de la subasta del espectro radioeléctrico

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicación declaró desierto el proceso que se venía adelantado para la subasta del espectro en las bandas de 700, 1900 y 2500 MHz, debido a que solo recibió una solicitud para participar en el proceso antes de la fecha inicialmente establecida.
Escuchar este artículo

La fecha inicial para recibir las solicitudes por parte de los operadores interesados en participar de la subasta vencía el pasado 5 de noviembre a las 4:30 de la tarde, pero el ministerio decidió ampliar el plazo hasta el próximo martes 12 de noviembre. Sin embargo, la resolución para la prorroga se publicó de forme extemporánea y no es válida.

En ese orden de ideas, a la fecha de vencimiento el MinTic solo había recibido una solicitud, que fue la de Claro, por lo que no se cumplió con la condición de dos o más participantes habilitados para participar en el proceso.

Se espera que en las próximas horas la ministra Sylvia Constaín se pronuncie sobre el hecho y explique qué deci-siones se van a adoptar frente a la subasta del espectro, que es uno de los procesos más importantes que adelantaba el Gobierno Nacional.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad