jueves 05 de marzo de 2015 - 4:59 PM

Defensa de Moreno pide casa por cárcel y ofrece 25 millones para reparar

La defensa del exsecretario General de Palacio, Bernardo Moreno Villegas, solicitó a la Corte Suprema de Justicia que otorgue prisión domiciliaria para su cliente en atención de que ha demostrado que no va a evadir a la justicia.
Escuchar este artículo

“Ha sido objeto de distintas condecoraciones, ha sido un hombre distinguido para su familia, ha estado al frente de sus hijos y de su señor padre. El doctor Moreno Villegas carece de antecedentes", señaló el abogado Jaime Granados.

Granados dijo estar en desacuerdo con la petición de la Fiscalía e indicó que nunca tuvo deseo de causar daño a la Corte y que está en condiciones de entregar 25 millones de pesos, casi equivalente a la multa que pidió la Fiscalía, para reparar a las víctimas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad