martes 01 de marzo de 2016 - 3:43 PM

Defensa de Santiago Uribe solicitó el traslado de su lugar de reclusión

El abogado de Santiago Uribe, Jaime Granados, solicitó que su cliente sea recluido en una guarnición militar o de Policía, esto por supuesta falta de seguridad dentro de las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación en Bogotá.

"Precisamente, por las amenazas que son muy conocidas solicitamos que a Uribe se le designe una guarnición militar o de Policía para efectos de su debida seguridad y el respeto de sus derechos", dijo.

Granados argumentó que Uribe Vélez en este momento comparte su lugar de reclusión con personas que podrían afectar su integridad, como el caso del paramilitar Daniel Rendón Herrera, alias 'Don Mario', quien hace pocas semanas declaró en su contra en el proceso que lo vincula con el grupo paramilitar, conocido como 'Los 12 Apóstoles'.

"La opinión Pública debe saber que él ha sido víctima de varios atentados, e intentos de secuestro, por eso él ha tenido un esquema de seguridad desde hace varios años", indicó el abogado.

El abogado indicó que su cliente ha tenido problemas de seguridad, únicamente por el hecho de ser hermano del expresidente Álvaro Uribe, y en ese sentido dijo que le solicitará a la Fiscalía el cambio inmediato de su lugar de reclusión.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad