jueves 13 de mayo de 2021 - 10:45 AM

Delegados del Gobierno se reunirán este jueves con jóvenes líderes del paro en Cali

Miembros del Gobierno delegados por el presidente Iván Duque se reunirán en la mañana de este jueves con jóvenes líderes de las protestas en Cali.
Escuchar este artículo

El objetivo del encuentro, que comenzó desde las 10:00 a.m. en el Coliseo María Isabel Urrutia, es instalar una mesa de diálogo.

Por parte del Gobierno asistirán el ministro del Interior, Daniel Palacios; el ministro de Justicia, Wilson Ruiz; la directora del Departamento para la Prosperidad Social, Susana Correa; la directora del Icbf, Lina Arbeláez y la consejera para las Regiones, Ana María Palau.

Lea también: Mantienen convocatorias a marchas pacíficas en Bucaramanga

Los jóvenes, quienes emitieron un comunicado conjunto bajo el nombre de Unión de Resistencias de Cali (URC), aseguran que al espacio con el Gobierno acudirán los líderes de los principales puntos de concentración de manifestantes.

En esta mesa de diálogo, dice la comunicación de la URC, buscarán “plantear las garantías mínimas de movilización a la ciudadanía”.

Este sería el primer acercamiento entre el Gobierno y los jóvenes líderes del paro en Cali, epicentro de las protestas iniciadas el 28 de abril.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad