lunes 20 de mayo de 2019 - 7:29 PM

Denuncian desaparición de futbolista de selecciones juveniles de Colombia

La futbolista Leidy Asprilla, que ha hecho parte de las selecciones Colombia sub’17 y sub’20, está desaparecida desde el domingo pasado según denunciaron este lunes sus familiares.

“Leidy salió el domingo de su casa que queda en el municipio de El Cerrito (departamento del Valle del Cauca) para recoger a una compañera y luego ir a entrenarse”, dijo a Efe Amparo Asprilla, tía de la deportista.

Explicó que Leydi, que hace parte del equipo Orsomarso, de la Liga femenina que comenzará a mediados de este año, salió en una motocicleta pero “nunca llegó” a recoger a su compañera.

Lea también: En video: ‘Santrich’ llegó a los juzgados de Paloquemao para la imputación de cargos

“Ella tiene un teléfono celular, pero no lo contesta, está apagado, y por eso estamos preocupados. Ella no es de las que se ausenta y no avisa”, recalcó la familiar.

Añadió que ya pusieron la denuncia ante la Fiscalía de Colombia y que están a la espera de lo que digan las autoridades y esperan la ayuda de la ciudadanía para establecer su paradero.

Recalcó que aunque no saben qué ha pasado con Leidy, la familia piensa que la “tienen retenida” y solicitó que la liberen “porque plata no tenemos, no es justo que ella esté pasando por esto, que se apiaden de nosotros y la dejen en libertad”.

Le puede interesar: Contrabandistas de gasolina bloquearon la vía Ocaña-Cúcuta

La futbolista, que se recupera de una lesión en su rodilla derecha, ha hecho parte de varios procesos juveniles con la selección colombiana a sus 22 años.

Uno de los goles más recordado fue el que le anotó a Brasil en el Suramericano sub’17.

La delantera inició su trasegar en el fútbol en Generaciones Palmiranas, fue convocada además a la selección colombiana sub’20 en el 2013 y actualmente milita en Orsomarso, de Palmira.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad