lunes 17 de febrero de 2020 - 3:00 PM

Denuncian irregularidades en paso del Senador Macías a Colpensiones

El senador uribista Ernesto Macias se habría traslado en tiempo récord de un fondo de pensiones privado al fondo estatal.
Escuchar este artículo

La denuncia la hizo Noticias UNO, medio que reveló que el congresista se cambió en tiempo récord al sistema de pensiones Colpensiones.

De acuerdo con el noticiero, Macías estaba en un fondo de pensiones privado y habría logrado su paso a Colpensiones de manera irregular.

Macías demandó su traslado a Colpensiones, hubo fallo en primera instancia en cuatro meses pese a la negativa del mismo fondo de pensiones público.

Además del tiempo ‘flash’ en el que le autorizaron el cambio, las críticas también tienen que ver con que será el Estado quién tendría que subsidiarle la multimillonaria pensión.

El noticiero también denunció que en los papeles para su traspaso habrían inconsistencias

A la lluvia de críticas, se une el hecho de que el Centro Democrático, partido de Macias, ha propuesto que se acabe el régimen de prima media, al que ahora se suscribió unos de sus senadores.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad