martes 11 de febrero de 2020 - 10:15 AM

Denuncian que avión oficial fue utilizado para la celebración del cumpleaños de la hija de Iván Duque

El programa 6AM Hoy por hoy de Caracol, que dirige el periodista Gustavo Gómez Córdoba, denunció este martes que el avión oficial Foker 002, fue utilizado para transportar a las amigas de la hija de Iván Duque, con el fin de la celebración de su cumpleaños en el Eje Cafetero.
Escuchar este artículo

Según la denuncia, el avión partió de Bogotá al mediodía del pasado viernes 7 de enero. En el iba la primera dama María Juliana Ruíz, junto a sus hijos Luciana, Matías y Eloisa. Caracol Radio contó en su portal que no era un viaje oficial, sino que tenía el fin de viajar al parque Panaca, en el Eje Cafetero, donde se cumpliría la fiesta de cumpleaños de la hija.

Además, también se trasladaban un grupo de niños y niñas, junto a sus padres, para asistir a la fiesta.

La Fuerza Aérea Colombiana, a la que pertenece el avión en mención, aseguró que no se pronunciará al respecto dado que la competencia es de la Presidencia de la República.

En redes sociales, decenas de personas han expresado su rechazo ante lo que consideran un abuso de poder.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad