viernes 21 de junio de 2019 - 5:37 PM

Derrumbe dejó incomunicado a Arauca con gran parte del país

Ocurrió en el sector de Tres Esquinas, entre Pamplona y Saravena.

Un derrumbe en un tramo de la vía la Soberanía, en el sector conocido como Tres Esquinas, entre Pamplona y Saravena, dejó incomunicado al departamento de Arauca con los santanderes, parte de Boyacá y el interior del país.

Según los organismos de socorro, no se cuenta con presupuesto para la remoción y limpieza de los deslizamientos de tierra y caída de rocas que continuamente se viene presentando en este corredor vial del oriente colombiano, por lo tanto se está a la espera del giro del recurso por parte de Invías.

Lea también: Asesinan a líder social en Tierralta, Córdoba

Asimismo, varias ambulancias que partieron desde el departamento de Arauca con personas que requerían tratamientos médicos en centros asistenciales de mayor nivel, no pudieron continuar el viaje por el taponamiento que existe en el lugar. Los viajeros también han compartido en redes fotografías y vídeos de la forma en cómo deben trasladar a estos pacientes.

A esta situación en la que han llamado “trocha de la soberanía” se suma, lo que ocurre en la vía al llano, el departamento de Arauca se encuentra incomunicado con el interior del país y los habitantes temen que la crisis económica se agudice ante un aumento del precio de los productos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad