sábado 27 de abril de 2019 - 5:26 PM

Desconocidos atentaron este sábado contra cantón del Ejército en Saravena, Arauca

En la tarde de este sábado, desconocidos atentaron nuevamente contra los uniformados del Grupo de Caballería Mecanizado Revéis Pizarro, de Saravena, Arauca. Se estima que por lo menos tres personas resultaron heridas por la onda explosiva.

Las casas fiscales del Grupo de Caballería Mecanizado Revéis Pizarro, ubicado en Saravena, Arauca, fueron foco de un ataque explosivo en la tarde este sábado, cuando desconocidos lanzaron seis artefactos en dicho lugar, donde habita personal no combatiente.

Aunque el hecho no dejó víctimas mortales, tres personas son atendidas por personal médico, pues habrían resultado afectadas por la onda explosiva.

Desconocidos atentaron este sábado contra cantón del Ejército en Saravena, Arauca

Lea también: Ejército reportó ataque con explosivos en una vía de Arauca

Así mismo, un vehículo que se encontraba en el lugar sufrió graves daños, al igual que las fachadas, techos, puertas y ventanas de la base militar.

Hasta el momento las autoridades desconocen al autor material de los hechos, pero se iniciará el respectivo proceso de investigación. El Ejército Nacional custodia la zona para hacer el balance de los daños.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad