jueves 05 de diciembre de 2019 - 5:02 PM

Desde este viernes se abrirá la vía Bogotá-Villavicencio las 24 horas

El presidente de la República, Iván Duque Márquez, anunció que este viernes a las 6:00 de la mañana se reabrirá la vía entre Bogotá y Villavicencio durante las 24 horas.
Escuchar este artículo

“Queremos que esta nueva acción, después de una larga espera, después del trabajo de muchas personas, les permita tener una Navidad muy tranquila”, dijo el mandatario colombiano.

Duque resaltó el trabajo que se le ha invertido a la recuperación de la vía, el cual calificó como “un gran esfuerzo, un gran proceso que ha tenido muchas dificultades”.

Lea también: Gobierno anunció reestructuración al Icetex.

También resaltó que una vez abierto este corredor vial, las autoridades y el Gobierno Nacional mantendrán el monitoreo preventivo y las tarifas diferenciales en los peajes.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad