viernes 10 de agosto de 2018 - 11:43 AM

Desde Twitter amenazan a periodista que se infiltró en reunión uribista

Noticias UNO denunció que su periodista Paola Rojas recibió mensajes intimidatorios y manazas después de infiltrarse en una reunión del Centro Democrático, realizada en el Capitolio después de la posición del presidente Iván Duque.

En el video logrado por la periodista, se escuchan mensajes desobligantes de varios senadores, incluidos el expresidente Álvaro Uribe, acerca de algunos invitados a la ceremonia y sobre la consulta anticorrupción.

Aunque varios seguidores del uribismo señalaron a ese medio de comunicación de violar la privacidad de los asistentes a dicha reunión, la Fundación para la Libertad de Prensa explicó que en este tipo de casos prevalece el interés público de los involucrados y sus acciones.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad