martes 12 de noviembre de 2019 - 1:09 PM

Desmovilizado de las Farc fue asesinado en Piamonte, Cauca

El alcalde del municipio, José Joaquín Ramos, confirmó el asesinato de Oliwer Piñeros Lozada, desmovilizado de las Farc, hecho que sucedió en la noche de este lunes festivo, en un ataque armado registrado en la vereda Santa Rita.
Escuchar este artículo

“Es un joven que perteneció al frente 49, el cual operaba en el Putumayo. Me explican los pobladores de la zona que le propinaron alrededor de once disparos y que ahora trasladan el cadáver a la morgue del hospital de Mocoa, Putumayo”, confirmó el mandatario.

Luego, integrantes del partido Farc reconfirmaron esta situación, la segunda que se presenta en el Cauca en los últimos tres días.

“Estaba vinculado al proceso de reincorporación, mediante resolución 65 del 2 de febrero del 2018, código 60-12023 y certificado bajo decreto 899 del 2017 en la ETCR de La Pradera, jurisdicción del municipio de Puerto Asís, Putumayo, quien presenta varios impactos por arma de fuego, en diferentes partes del cuerpo. El compañero vivía con la familia, la cual vive en la vereda Santa Rita, sitio de los hechos”, indicaron los integrantes de dicha agrupación política.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad