Publicidad

Colombia
Martes 05 de marzo de 2024 - 12:00 PM

Desorientado así hallaron al arquitecto Juan Burgos que había desparecido en Bogotá

El profesional se encontraba visitando a unos clientes en la calle 72 con carrera séptima en pleno corazón del centro financiero de Bogotá cuando desapareció en extrañas circunstancias

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Tras cinco días desaparecido, la familia del arquitecto Juan Burgos dio a conocer que este lunes fue hallado con vida, pero “en condiciones inusuales y desorientado” a las afueras de Bogotá.

Según apuntó la familia en un comunicado, el arquitecto se encuentra recibiendo atención médica. “Les pido que, por favor, nos permitan sobrellevar estos momentos en la privacidad de nuestra familia. Es crucial para nosotros tener el espacio necesario para procesar estos acontecimientos y para que Juan pueda recuperar su bienestar y estado de salud”.

Puede leer: Rescatan a adolescente reclutado por las disidencias bajo amenazas

También indicó que por ahora no se revelarán más detalles del estado de salud de su hermano, quien es atendido en un hospital del norte de Bogotá.

El hombre de 32 años había sido visto por última vez el miércoles 28 de febrero a la 1:30 p.m. en la calle 72 con carrera 7, en Bogotá, donde cumplía ciertos compromisos con algunos de sus clientes, por lo que no se explican cómo salió de la ciudad.

Por ahora su hermano, Diego Burgos, manifestó que “dada la naturaleza de su estado al ser encontrado y las circunstancias que rodean su desaparición, se están llevando a cabo todas las investigaciones necesarias para esclarecer los hechos” y no compartirá mayor información.

“Por prudencia con las investigaciones en curso, no se compartirán más detalles sobre su condición de salud o las circunstancias de su desaparición y hallazgo”, dice el texto.

Sin embargo, agradeció “a todas las personas, comunidades, medios de comunicación y entidades nacionales y territoriales que se sumaron a la búsqueda incansable” de su ser querido.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por K.D.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad