jueves 12 de diciembre de 2019 - 9:42 AM

Después de cinco años, doble homicidio en Ocaña sigue impune

El 10 de diciembre de 2014 un niño de tan solo nueve años tuvo que huir de su hogar, herido y con la cruda imagen de su hermano y su madre muertos. Hoy, este crimen sigue impune.
Escuchar este artículo

Diciembre, un mes que suele caracterizarse por alegría y tiempo en familia, se convirtió en todo lo contrario en el 2014 para los cercanos a Tina Paola Gutiérrez y Pablo Ángel Navarro, al recibir la lamentable noticia de su muerte en manos de Ricardo Andrés Torres Botello.

Según los relatos de los familiares de Tina y sus hijos, el sindicado de este doble crimen mantuvo una breve relación con la hermana de Tina. Sin embargo, cuando la relación terminó, el hombre insistió fervientemente en retomarla. Ante la negativa, acudió a su excuñada a pedir que intercediera.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad