Publicidad

Colombia
Lunes 05 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Destapan la verdad del triángulo amoroso de una mujer con dos agentes de la Sijín

La mujer se encuentra bajo pronostico reservado el hospital departamental de Villavicencio Según la familia la pareja ya había terminado su relación sin embargo el uniformado presuntamente no lo acepta y es señalado de ser un hombre agresivo

Compartir
Imprimir
Comentarios
El hecho se registró en el municipio de Cumaral, en el  Meta (Foto: suministrada/VANGUARDIA).
El hecho se registró en el municipio de Cumaral, en el Meta (Foto: suministrada/VANGUARDIA).

Compartir

El hecho se registró en el municipio de Cumaral, en el Meta (Foto: suministrada/VANGUARDIA).

Con el pasar de los días, se han conocido detalles del polémico de video, donde se observa cómo un policía descubrió a su pareja siéndole infiel con un supuesto compañero de trabajo.

El hecho tuvo lugar en una vivienda del municipio de Cumaral, en el departamento de Meta. Allí se registró una fuerte discusión entre las partes involucradas, lo que llevó a que la mujer tuviera problemas de ansiedad.

Entérese: Mujer se realizó una cirugía estética y falleció 22 días después, ¿qué dice el parte médico?

Así lo confirmó Luciano Manrique Moncaleano, hermano de la mujer en diálogo con el portal James Informa. El hombre aseguró que la mujer se encuentra en este momento internada en el hospital departamental de Villavicencio y su pronóstico es reservado.

En cuanto a la supuesta infidelidad, aseguró que Sara y el policía ya había terminado su relación sentimental. Sin embargo, el uniformado, identificado como Edwin, al parecer no aceptaba esto y constantemente hostigaba a su hermana.

Puede leer: Periodistas fueron golpeados y amenazados de muerte en protesta en Bogotá

“Somos una familia muy unida, en diciembre tuvimos una reunión, ella estuvo allá y nos comentó que no quería nada más con él, con el policía: Edward. Él es muy agresivo y muy obsesivo, entonces ella en diciembre lo llamó para que sacara las cosas de la casa y él no quiso. Llegó enero y no hace sino acosarla, dice que, si no es de él, no es para nadie. Mi hermana me lo ha dicho y él la persigue”.

Así mismo, sostiene que la mujer ya ha acudido a la estación de Policía y a la Fiscalía para denunciar el presunto acoso en su contra por parte de su expareja. Sin embargo, no se han tomado medidas para detener la situación o que no se pueda acercar.

Además: ¿Presión de Fecode a la Corte Suprema? La federación pedirá que se agilice la elección de Fiscal General luego de allanamiento a la sede

“Yo temo por la seguridad de mi hermana, por la integridad, ella vive sola acá en Cumaral, no tiene nadie que la apoye, solo sus compañeros de trabajo. No sabemos qué va a pasar”, aseguró el hermano de Sara.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por K.D.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad