martes 22 de octubre de 2019 - 6:50 AM

Detenidos escaparon de la Policía tras hacer volcar el bus que los transportaba

Un grupo de 24 personas capturadas que eran trasladadas a un centro de detección en la localidad de Puente Aranda, en Bogotá, escaparon de la custodia policial en la noche del lunes después de saltar y generar movimientos en el bus que los transportaba hasta lograr su volcamiento.
Escuchar este artículo

Según testigos, algunas de las personas que trasladadas huyeron a estaciones de Transmilenio cercanas y allí abordaron transporte público, huyendo del lugar. Se denunció que los retenidos estaban siendo custodiados solamente por el uniformado que conducía el bus,

El traslado de las personas detenidas, que fueron capturadas por situaciones menores, estaba a cargo de la Policía Metropolitana.

Lea también: Recluso asesinado salía de la Cárcel Modelo en una semana

Aunque oficialmente no se han entregado datos sobre si hay personas lesionadas, de manera extraoficial se habla de que habría cinco heridos, tres ellos atendidos en la noche del lunes en centros de atención médica de la zona.

El levantamiento del bus se extendió hasta las horas de la madrugada.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad